vendredi 25 mars 2011

Canción de Navidad 2011...



 Navidad 



¿Sería Posible ,
Todos los Días, la Navidad…?
Que mi Vida FUESE,


¿ Siempre  Navidad…? 

 Y, 

¡  A Todas las Horas la Navidad…! 


  ¡ Ay ¡ 

¡ Qué Maravillosa…es la Navidad !
¡ Qué Hermosa…es la Navidad !
¡ Qué Encantadora… es la Navidad !




¡ Y, qué Feliz es la Navidad ! 




¡ Me Gustaría Todos los Días,
la Navidad…! 
¡ A Todas las Horas  Navidad…







Para Siempre la Navidad…! 


Por la Mañana Navidad…
Por la Tarde Navidad… 
Por la Noche Navidad… 


¡ Y, Siempre, Siempre, la Navidad…! 


 ¡ Ay !  

¡ Qué Maravillosa…!
¡ Qué Preciosa…!
¡ Qué Dulce…! 
¡ Qué Encantadora…! 



¡ Y, qué Feliz es la Navidad !

¡ Qué Viva la Navidad…! 



Yo quiero ¡ SER FELIZ ! 
Y,  sueño Siempre con la Navidad… 



Yo, he nacido ¡ PARA SER FELIZ…! 

¡ Y, quiero Siempre la Navidad…! 



¡ Quiero Siempre la Navidad , 

y

Queremos Todos la Navidad…! 



Con el Desayuno Navidad… 
 Con el Almuerzo Navidad… 
Con la Cena Navidad… 



¡ Y, Para siempre la Navidad…! 


 ¡ Navidad, Navidad y Siempre Navidad…! 


 ¡ Ay ! 

¡ Qué Alegría… ! 
¡ Ay ! ¡ Cómo Gozo…! 
¡ Ay ! ¡ Qué Felicidad… !



¡  Cuánto Amor…hay en Navidad… !

  

¡ No Puedo vivir sin ti Navidad…! 




Yo, me Levanto con Navidad… 
Y me voy a Trabajar con Navidad… 




 Y como mi Trabajo,¡ « NO » es Navidad ! 




¡ Me Pongo a Soñar con la Navidad…! 




Navidad , Navidad…y  Navidad… 



Pongo la Radio  

¡ No es Navidad…! 



Pongo la Tele,  

¡ No es Navidad…! 



Tomo  Noticias por Internet… 

 ¡ No es Navidad…! 



  Navidad, ¿ Dónde estás… ?



¡ Qué Difícil es sin ti Navidad… !
¡ Cuanta Locura hay… sin ti Navidad… !


 ¡ Ay ! 


¡ Qué Feliz soy en la Navidad…! 


Me voy a Bailar como en  Navidad…  
Me Emborracho como en Navidad… 
Y os emborracho a Todos como en Navidad… 


Pero, ¡ No soy Feliz como en Navidad…! 

          
Porque, No es la Navidad… 



¡ Qué Triste es sin…la Navidad…! 
       

y 


¡ Cuanta Locura hay… sin ti Navidad… ! 



¡ Ay ! 

  ¡ Qué Maravillosa…es !    
¡ Qué Hermosa…es !  
¡ Qué Encantadora…es ! 



Y, ¡ Qué Feliz es la Navidad…! 



¡ Dulce, Dulce Amor de Navidad…! 



Yo Quiero ¡ SER FELIZ ! 
Y, Quiero ¡ HACER FELIZ ! 


Por  eso, sueño Siempre con la Navidad… 

      
Yo he nacido  ¡ PARA SER FELIZ !            
Y hemos nacido Todos ¡ PARA SER FELICES !


¡ Me gustaría Siempre la Navidad…! 
                        

y   


¡ A Todos nos gustaría Siempre la Navidad…! 


¡ Ay !  


¡ Qué Triste es sin…ti Navidad ! 
¡ Qué Locura es sin ti… Navidad ! 

¡ Quiero Todos los Días la Navidad…! 
¡ Que mi vida SEA Siempre  Navidad ! 



¡ Y, a Todas las Horas la Navidad ! 



 ¡ Ay ! 


¡ Qué Linda…es la Navidad ! 
¡ Qué Maravillosa…es la Navidad ! 
¡ Qué Encantadora…es la Navidad ! 


¡ Y, qué Feliz es la Navidad…! 



     Por la Mañana Navidad…   
Por la Tarde Navidad… 
 Por la Noche Navidad… 



¡ Y, Siempre, Siempre, la Navidad…! 


¡ Ay ! 


¡ Cuanto Amor…hay en Navidad ! 
¡ Qué Preciosa…es la Navidad ! 
¡ Qué Maravillosa…es la Navidad ! 



Y, 


¡ Qué Encantadora es la Navidad ! 




Yo quiero  ¡ SER FELIZ ! 
Y, he nacido ¡ PARA SER FELIZ ! 


Por eso,  sueño Siempre con la Navidad 



¡ Quiero Siempre la  Navidad…!  



 y 


¡ Queremos Todos la Navidad…! 


Con el Desayuno Navidad
   Con el Almuerzo Navidad…  
Con la Cena Navidad… 


¡ Y Para Siempre la Navidad…! 


Navidad, Navidad , Navidad…y  Navidad… 


¡ Ay !


¡ Cuanta Alegría…! 


¡ Cuanto Amor hay… en Navidad ! 



¡ No puedo vivir sin ti  Navidad…! 


 Y me pongo a llorar,



 

¿ Dónde estás,  mi Navidad…? 


¿ Todos los días Navidad ?




¿ Si o No ? 




Idea de Votación : 


2 Precios de Referencia en los Productos: 


Para mí Felicidad / Para compartir mí Alegría , 
en parte o para varíos productos…

  

                                             Xavier de Paz





Aucun commentaire: